Blog

Las últimas novedades sobre Social Shared Corporate

Social Shared viaja al desierto
Volver 14 May 2017

La GAES TITAN DESERT by GARMIN es una carrera para los amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio.

Un reto de superación personal donde los participantes se enfrentan al desierto y al calor en unas condiciones donde los desafíos individuales han de enfrentarse a las peores condiciones. Y Social Shared Corporate, siempre en su afán de superarse y enfrentarse a la gran "carrera" de la vida ha estado presente de la mano de nuestro CEO José Luis Sánchez. Superando etapas en lo profesional y en lo personal.

'image'

Y es que la pasada semana el capitán de este barco, José Luis Sánchez, ha dejado el listón muy alto en la carrera de Titan Desert MTB Marathon, un acontecimiento deportivo de ciclismo de montaña basada en la filosofía del París-Dakar. Los ciclistas compiten durante 6 días en el Sáhara marroquí , con recorridos muy poco señalizados, donde la navegación y la orientación juegan un papel fundamental.

La dureza de la prueba viene marcada por la larga distancia de las etapas (teniendo en cuenta que es mountain bike) y sin duda por el entorno. El desierto es el gran enemigo de los ciclistas, por el intensísimo calor, las fuertes rachas de viento, las interminables llanuras, tramos de arena que frenan o incluso deben cruzarse a pie y pistas muy pedregosas que castigan tanto a los ciclistas como a las bicis.

Todas las ediciones disputadas han sido un claro ejemplo de lo que supone enfrentarse a esta carrera. La gran mayoría de participantes han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos de emoción... que han quedado marcados para siempre en sus vidas. La carrera atrae ya a participantes de todos los rincones del planeta y en esta última edición aumentó notablemente la participación no española.

No todos pueden

Es el espíritu de nuestra empresa, Social Shared Corporate: un reto al que no todos llegan.

El reto de todos aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes del esfuerzo, de la bicicleta que buscan poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. ¡Está claro! No todos llegan y sólo algunos pueden...Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que recomponerse, superarse. Cómo muestra la siguiente imagen; !ese día sufrieron dos tormentas de arena!

Y, como en cualquier empresa, el espíritu de la carrera está impregnado del esfuerzo de todos, de los que tenían como objetivo demostrarse a sí mismos que podían conseguir algo al alcance de pocos. Ellos son los que dan alma a una carrera que además, ha contado con la presencia de grandes corredores de la altura de Oscar Pereiro, Laurent Jalabert, Claudio Chiappucci, Roberto Heras, Abraham Olano o Melcior Mauri.

¡Enhorabuena por llevar hasta el desierto ese gran espíritu de lucha! Un gran proyecto personal que trasladas al proyecto Social Shared Corporate y a toda tu gente...¡Superación y entrega!

#Orgullosos