Blog

Las últimas novedades sobre Social Shared Corporate

Empieza a ser más productivo. ¡Está en tus manos!
Volver 6 July 2017

Tienes una empresa y algo no va bien…No estás conforme con la rentabilidad que obtienes y no consigues ser productivo.

Te recomendamos que hagas algo. Simplemente responde a tres preguntas muy simples. Autoanaliza si tienes alguno de estos problemas en tu empresa.

  • Gestión dispersa de proyectos con archivos y documentación descentralizados.

  • No sabes cuánto producen realmente tus empleados, cuentas con horas improductivas.

  • Comunicación ineficiente con empleados y colaboradores. Flujo eterno de mails.

Bien, pues con que sólo hayas seleccionado uno de estas tres posibilidades, realmente tienes un problema de rentabilidad y comunicación en tu empresa. ¡Está claro y lo sabes!

Lo que no sabes es que cuentas con un sistema que te lo puede resolver. Se llama Social Shared Corporate y es una plataforma social de gestión de proyectos que hace todo eso por ti…¡y mucho más!

Cierra los ojos e imagina por un momento –y no es ciencia ficción - que encuentras una herramienta que te soluciona los anteriores problemas.

· Vas a mejorar el engagement con tus empleados mejorando la comunicación y la colaboración (EFICIENCIA).

· Vas fidelizar a más clientes con transparencia, comunicación instantánea y con una imagen de empresa innovadora (TRANSPARENCIA).

· Y vas a conseguir reducir tus costes porque vas a tener absoluto control sobre tus proyectos, optimizar tus recursos y reducir el envío de mails en mas de un 60% (AHORRO).

Si te cabe alguna duda sólo tienes que probarla aquí sin compromiso, de forma gratuita durante un mes y después hablamos…

Está claro, que la gestión del tiempo de trabajo, no se hace nada bien. ¿Te has parado a pensar como trabajador, directivo o empresario qué ocurre en tu empresa?.

Evidentemente, estos son datos que nosotros, Social Shared, conocemos a la perfección y sobre los que sabemos poner soluciones. Entendemos que hay que desarrollar herramientas que nos ayuden a sacar partido a todo nuestro esfuerzo y capacidades. Tenemos claro cómo gestionar el tiempo en las empresas porque es nuestro trabajo y gracias las herramientas sociales de gestión de proyectos que desarrollamos somos capaces y hacer todo esto y mucho más:

  • Ahorrar tiempo y dinero
  • Optimizar sus recursos fomentando el trabajo colaborativo
  • Estar más conectados, ser más productivos
  • Flexibilizar el trabajo
  • Mejorar la comunicación interna y el clima laboral
  • Acortar las distancias
  • Trabajar más estrechamente con el cliente

Vamos a empezar a ser productivos y está en la mano de las organizaciones y sus directivos el utilizar herramientas que lo permitan y que faciliten al empleado rentabilizar al máximo su tiempo y su esfuerzo.

¡Creaste una empresa para ser el dueño de tu tiempo y no para que el tiempo se apodere de ti! Está en tus manos.